Ir al contenido
Logo
Viral #bebe#Max motor dream

No busques más: llegó el invento perfecto para dormir a tu bebé

Fue desarrollado en España y se espera que sea una revolución a la hora de conciliar el sueño de los más pequeños. Mirá de qué se trata
No busques más: llegó el invento perfecto para dormir a tu bebé

¿No sabés cómo hace para que tu bebé se quede dormido? No te preocupes, en España ya encontraron la solución. Se trata de una cuna que imita los movimientos y el ruido de un auto familiar, con luces LED que simulan la iluminación urbana, que ahora va a hacer mucho más fácil el trabajo de hacerlo dormir.

El invento fue desarrollado por una empresa automotriz que aún no hizo saber cuándo será el momento en el que estará a la venta ni su precio de comercialización, pero que ya presentó el prototipo y los padres cuyos hijos están acostumbrados a dormir en el auto quedaron fascinados.

Ford ya presentó el prototipo de la cuna, pero aún no anunció cuando la fabricará en serie y la pondrá a la venta.

Max Motor Dreams es el nombre de este fantástico desarrollo que el estudio de diseño español Espada y Santa Cruz llevó adelante por pedido de la empresa Ford.

¿Cómo funciona? Cada cuna puede personalizarse con los sonidos y vibración del auto familiar, gracias a una aplicación que graba todo lo que ocurre durante un viaje.

Según estimaciones de la automotriz, "al tener a su bebé dormido en una Max Motor Dream, los padres ganarán el equivalente a 44 días de sueño en el primer año de vida de su bebé". 

  • bebe
  • Max motor dream

Ultimas Noticias