Ir al contenido
Logo
Viral

No tenía barbijo y se sacó la bombacha para usarla de tapaboca

Los empleados le ofrecieron un tapaboca gratuito, pero ella no lo aceptó y como se negaban a atenderla tomó esa decisión.

No tenía barbijo y se sacó la bombacha para usarla de tapaboca

La pandemia por el coronavirus nos tiene encerrados en nuestras casas y cuando salimos es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca para evitar la propagación del Covid-19: transporte público, supermercados o cualquier comercio. 

Esa misma norma se decretó en varios países y Ucrania es uno de esos. En un video que se viralizó en los últimos días desde el continente europeo, se ve una extraña reacción de una mujer que se enojó porque no querían atenderla por incumplir esta medida de seguridad sanitaria.

La mujer entró a una oficina postal sin usar tapa boca y los empleados se negaron a atendarla. Desde el local informaron que le ofrecieron una mascarilla gratuita, pero ella no quiso aceptarla y tomó otra decisión.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en el que la mujer, enojada por la situación, se baja el pantalón, se saca la bombacha y se la pone en la cara a modo de tapaboca.

Desde la compañía afirmaron que podrían despedir a los responsables de filtrar el video de la cámara de seguridad.

    Ultimas Noticias