Ir al contenido
Logo
Viral #Harry potter#animales fantasticos

Ofrecen 1000 dólares por ver todas las películas de "Harry Potter"

¿Te imaginás ganar dinero por maratonear tu saga favorita? una web universitaria lo hace posible.

Ofrecen 1000 dólares por ver todas las películas de "Harry Potter"
Especial para los fans

En plena cuarentena por coronavirus, el cine se vuelve una forma de entretenimiento para miles de personas, ya sea ver algunos estrenos pendientes, como también los clásicos que nunca fallan.

En este sentido, el sitio web universitario EDsmart, famoso por sus rankings, ofreció 1000 dólares por ver todas las películas de 10 "HarryPotter", que incluye a "Animales fantásticos". Además, también otorgarán un bono de 200 dólares para canjear en productos relacionados a la saga y también cada una de las películas en formato blu-ray.

¿Cómo participar? para hacerlo, será necesario cumplir una serie de requisitos; todos y todas deben ser mayores de edad, solo residentes de Estados Unidos, tendrán que ser fans de las películas y ser activos en redes sociales, para ir comentando en Twitter la experiencia en tiempo real. Se puede completar el formulario hasta el 15 de mayo.

De esta manera, serán más de 25 horas que el ganador o ganadora deberá estar frente a la pantalla. "Una vez que termine el maratón mágico y los tuits en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados", explicaron desde la web.

Lo cierto es que la propuesta emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas, quienes lo definieron como "el trabajo de los sueños": "El candidato adecuado será elegido por el Sombrero Seleccionador", señaló el sitio.

  • Harry potter
  • animales fantasticos

Ultimas Noticias