Ir al contenido
Logo
Viral

Pagan 53 mil dólares anuales por ser niñera y disfrazarse de princesa

Si de trabajos excentricos se trata este es un gran ejemplo. Una familia británica pide una niñera que no tenga problema en disfrazarse para jugar y cuidar a sus gemelas.

Pagan 53 mil dólares anuales por ser niñera y disfrazarse de princesa

Una pareja británica ofrece 53 mil dólares anuales por trabajar de niñera, pero con una condición fundamental, que no tenga problemas con disfrazarse de las princesas de Disney.

El anuncio se publicó en Childcare.co.uk. El trabajo consiste en buscar a las gemelas a la salida de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena, entre otras.

"Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa".

"Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de los modelos de roles femeninos fuertes como la Princesa Tiana, la Princesa Anna, Belle, y Cenicienta", detalla el anuncio.

"Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero que tampoco temerá ser un disciplinario si las gemelas son traviesas o no se comportan: ¡a veces pueden ser un auténtico terror!".

"La persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir ese amor de esos personajes con nuestras chicas", concluye la búsqueda.

¿Quién se animará?

    Ultimas Noticias