No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral FUSIÓN

Para disfrutar: ya se puede ver Netflix a través de Whatsapp

El gigante de streaming y su par de comunicaciones fusionaron sus herramientas y a partir de ahora podrás compartir los contenidos vía chat. Los detalles.

Se fusionaron Netflix y Whatsapp

Se fusionaron Netflix y Whatsapp

En la era de la virtualidad y en la que cada vez más se acortan las brechas entre las aplicaciones, dos importantes compañías se unieron en tiempos de pandemia. Netflix y Whatsapp anunciaron su acuerdo, lo que permitirá ver episodios y películas desde una conversación.

Es así que el gigante de streaming, popular por ser tendencia en series y películas en el mundo se alió con la aplicación líder en comunicaciones a través de una herramienta que permite compartir el contenido multimedia a través del chat.

¿Cómo funciona? En primer lugar debes ser socio de Netflix, de lo contrario sólo podrás recibir los mensajes con un link invitándote a suscribirte al servicio. Luego, ingresá al capítulo o film que desees enviar ya sea a una conversación personal o a un grupo.

Se fusionaron Netflix y Whatsapp

Una vez compartido, podrás acceder al video desde Whatsapp sin necesidad de regresar a Netflix, lo mismo por supuesto aplicado al destinatario, que siendo socio de la compañía podrá ver el contenido enviado desde el chat.

No es la primera vez que Whatsapp se une a una compañía, de hecho, permite compartir contenidos de redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok y hasta Facebook, y no olvidemos mencionar que también se puede ver contenidos de YouTube pro este medio.

Esta herramienta en conjunto llega en tiempos donde muchos países cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio con la finalidad de aplacar la curva de contagios por la expansión del COVID-19, declarado "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 

Cabe destacar que en medio de una caída mundial de la economía -dado a que múltiples empleos se vieron afectados por el confinamiento- tanto Netflix como Whatsapp se potencian como unas de las compañías más ganadoras, en tiempos donde el entretenimiento y el estar conectados se vuelve fundamental.

En esta nota:

Comentarios