Ir al contenido
Logo
Viral #Para visita virtual#Para ver

Para disfrutar: ya se puede ver Netflix a través de Whatsapp

El gigante de streaming y su par de comunicaciones fusionaron sus herramientas y a partir de ahora podrás compartir los contenidos vía chat. Los detalles.

Para disfrutar: ya se puede ver Netflix a través de Whatsapp
Se fusionaron Netflix y Whatsapp

En la era de la virtualidad y en la que cada vez más se acortan las brechas entre las aplicaciones, dos importantes compañías se unieron en tiempos de pandemia. Netflix y Whatsapp anunciaron su acuerdo, lo que permitirá ver episodios y películas desde una conversación.

Es así que el gigante de streaming, popular por ser tendencia en series y películas en el mundo se alió con la aplicación líder en comunicaciones a través de una herramienta que permite compartir el contenido multimedia a través del chat.

¿Cómo funciona? En primer lugar debes ser socio de Netflix, de lo contrario sólo podrás recibir los mensajes con un link invitándote a suscribirte al servicio. Luego, ingresá al capítulo o film que desees enviar ya sea a una conversación personal o a un grupo.

Se fusionaron Netflix y Whatsapp

Una vez compartido, podrás acceder al video desde Whatsapp sin necesidad de regresar a Netflix, lo mismo por supuesto aplicado al destinatario, que siendo socio de la compañía podrá ver el contenido enviado desde el chat.

No es la primera vez que Whatsapp se une a una compañía, de hecho, permite compartir contenidos de redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok y hasta Facebook, y no olvidemos mencionar que también se puede ver contenidos de YouTube pro este medio.

Esta herramienta en conjunto llega en tiempos donde muchos países cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio con la finalidad de aplacar la curva de contagios por la expansión del COVID-19, declarado "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 

Cabe destacar que en medio de una caída mundial de la economía -dado a que múltiples empleos se vieron afectados por el confinamiento- tanto Netflix como Whatsapp se potencian como unas de las compañías más ganadoras, en tiempos donde el entretenimiento y el estar conectados se vuelve fundamental.

  • Para visita virtual
  • Para ver

Ultimas Noticias