Ir al contenido
Logo
Viral

Pidió una torta de Moana y le hicieron una de marihuana

Kensli Taylor Davis cumplió 25 años y tuvo una torta que jamás imaginó. Un malentendido entre su madre y el local que vende las tortas sorprendió a todos.

Pidió una torta de Moana y le hicieron una de marihuana

La torta estaba rica, dijo Kensli, pero la decoración no era lo que ella y su mamá querían. "Feliz cumpleaños N° 25 Kensli", escrito en verde con el diseño de una hoja de marihuana y un Pequeño Pony verde y drogado, con una hojita en su lomo.

La torta de cumpleaños│Foto: Facebook
La torta de cumpleaños│Foto: Facebook

Kensli compartió una foto y explicó lo que había pasado: "Mi mamá llamó para encargar una torta para mi y les contó lo mucho que me gusta Moana (un personaje de Disney). No es necesario aclarar que estas personas pensaron que ella había dicho marihuana. La torta helada estaba muy buena igual".

Moana, una de las últimas películas de Disnye que causó furor entre los más pequeños, y marihuana suenan parecidas, pero no sabemos si tan parecidas como para confundirse de esta manera.

La publicación fue compartida más 14.000 veces en Facebook y entre los miles de comentarios algunos lamentaban que el decorador fue despedido, pero no fue confirmado.

    Ultimas Noticias