Ir al contenido
Logo
Viral #los simpsons#Bart#Edna#Woodrow

Querida Edna: el chat de Los Simpson que se volvió viral

Un joven le envió a “una Edna” las cartas que Woodrow le mandaba a la maestra de Bart. ¡Mirá las desopilantes respuestas que incluyen hasta a la policía!
Querida Edna: el chat de Los Simpson que se volvió viral

Como en el capítulo de la serie amarilla, pero en la vida real. Un joven –que no quiso dar su nombre– decidió mandarle a “una Edna” que buscó en Facebook las mismas cartas que el falso Woodrow le enviaba a la maestra de Bart.

Para los que no recuerdan, en ese capítulo Bart es castigado por Edna Krabappel (no Clavados) y le quita su yo-yo. Como venganza, responde un anuncio que su maestra había publicado para tener una cita, haciéndose pasar por Woodrow: un apuesto caballero y romántico empedernido.

“Querida Edna: nunca he contestado un anuncio personal, pero el tuyo me parece irresistible”, dice la primera de las cartas de Woodrow y que este joven decidió transcribir frase por frase.

¿Qué fue lo que pasó? La chica, que pareciera no ser fan de Los Simpson, no entendió el chiste y se enojó con el romántico seductor… Aunque al final, pareciera haberle gustado las palabras del falso Woodrow. 

  • los simpsons
  • Bart
  • Edna
  • Woodrow

Ultimas Noticias