Viral Sensualmente tuyo...

Querida Edna: el chat de Los Simpson que se volvió viral

Un joven le envió a “una Edna” las cartas que Woodrow le mandaba a la maestra de Bart. ¡Mirá las desopilantes respuestas que incluyen hasta a la policía!
Querida Edna: el chat de Los Simpson que se volvió viral

Querida Edna: el chat de Los Simpson que se volvió viral

Por: Gisela Carpineta

Como en el capítulo de la serie amarilla, pero en la vida real. Un joven –que no quiso dar su nombre– decidió mandarle a “una Edna” que buscó en Facebook las mismas cartas que el falso Woodrow le enviaba a la maestra de Bart.

Para los que no recuerdan, en ese capítulo Bart es castigado por Edna Krabappel (no Clavados) y le quita su yo-yo. Como venganza, responde un anuncio que su maestra había publicado para tener una cita, haciéndose pasar por Woodrow: un apuesto caballero y romántico empedernido.

“Querida Edna: nunca he contestado un anuncio personal, pero el tuyo me parece irresistible”, dice la primera de las cartas de Woodrow y que este joven decidió transcribir frase por frase.

¿Qué fue lo que pasó? La chica, que pareciera no ser fan de Los Simpson, no entendió el chiste y se enojó con el romántico seductor… Aunque al final, pareciera haberle gustado las palabras del falso Woodrow. 

En esta nota:
  • Los Simpsons
  • Bart
  • Edna
  • Woodrow

Comentarios