Ir al contenido
Logo
Viral #trailer#Tobey maguire#spiderman#Andrew garfield#Spiderman: homecoming#Hombre araña

Readaptaron un trailer de la nueva película de Spiderman de la mejor manera

La nueva película del Hombre Araña sigue animando a los fanáticos. Ahora, se dio a conocer un adelanto de una manera diferente

Readaptaron un trailer de la nueva película de Spiderman de la mejor manera
¡Renovadísimo!

El mundo Marvel, año a año, siempre trae un nuevo estreno importante. Este año, Spideman: Homecoming se convirtió en el film que esperan los fanáticos de los superhéroes.

El canal de YouTube, JoBlo Movie Trailers se dedica a pasar los mejores adelantos de las próximas películas a estrenar. Con Spiderman: Homecoming hicieron algo diferente. Se animaron a rememorar los ‘80s y ‘90s con una readaptación de uno de sus trailers pero en 8 bits. Sí, bien pixelados.

Este canal ya ha tenido algunos trailers a 8 bits como los de Liga de la Justicia y Doctor Strange. Pero la mejor, sin dudas, ha sido ésta. ¡Está todo tal cual al trailer original!

Ahora, una cosa más. Si tuviste un buen ojo ya te habrás dado cuenta, pero si no te mostramos una genialidad más de este trailer animado. En una parte de él, hay un detalle que nos recuerda a las otras películas de Spiderman. Mirá

Sí, las fotografías de Tobey Maguire y Andrew Garfield están en este adelanto. Por supuesto que no están en el original. Pero la idea es buenísima, más por el momento en que se las muestra.

Spiderman: Homecoming se estrenó el 6 de julio en los cines argentinos. Por eso no te podés perder esta genialidad.

  • trailer
  • Tobey maguire
  • spiderman
  • Andrew garfield
  • Spiderman: homecoming
  • Hombre araña

Ultimas Noticias