Ir al contenido
Logo
Viral

Se disfrazaron de Don Satur y la empresa les envió un regalo: las reacciones

Dos chicas se vistieron con los envoltorios de las famosas galletitas para una fiesta en Bariloche terminaron siendo tendencia en Twitter. No te pierdas las fotos.

Se disfrazaron de Don Satur y la empresa les envió un regalo: las reacciones
Don Satur es tendencia en Twitter.

Este martes Don Satur es uno de los temas más comentados en Twitter y no, no te asustes, no es porque cerró ni nada parecido, sino porque le enviaron una caja repleta de sus productos a dos chicas que se disfrazaron con los envoltorios de las galletitas para una fiesta.

La usuaria @celesteiann compartió una imagen suya junto a su amiga Victoria luciendo sus vestidos para la "noche bizarra" de su viaje de egresados en Bariloche y contó el gesto que tuvo la firma para con ellas:

"No llegamos a tiempo para tu disfraz, pero sí para que disfrutes de unos Don Satur con amigos. ¡Gracias Celeste!", se puede leer en la tarjeta que adjuntó la empresa a una caja repleta de los célebres bizcochitos.

Las chicas lucieron sus disfraces para la "noche bizarra" de Bariloche | Foto: Twitter

A partir de la intervención de Don Satur, las y los usuarios comenzaron a compartir sus disfraces pidiendo algún tipo de obsequio similar a las marcas. Mirá algunas:

Finalmente, la misma autora del tweet original aprovechó para compartir una reflexión personal e invitó a todos y todas a leerla. Podés acceder haciendo click acá.

    Ultimas Noticias