Ir al contenido
Logo
Viral #personajes#film#titanic#Psicosis#Nueva teoría#Episodio traumático#Invención#Usuario de reddit

Se reveló una trágica teoría de "Titanic" que te dejará completamente helado

Circuló una nueva versión, aún más escalofriante de las que ya se conocen, que cuestiona la clásica trama dirigida por James Cameron
Se reveló una trágica teoría de "Titanic" que te dejará completamente helado

Pasaron casi 20 años del estreno de "Titanic" en los cines de todo el mundo, sin embargo, muchos fanáticos todavía se resisten a aceptar la trágica muerte de Jack Dawson. De esta manera, surgieron múltiples teorías que incluso podrían salvar al personaje, aunque esta vez fue diferente.

En esta oportunidad, un usuario del sitio web Reddit, afirmó que en realidad el personaje de Leonardo DiCaprio nunca existió sino que fue producto de la mente de Rose DeWitt Bukater, quien lo crea como mecanismo de defensa para afrontar la situación familiar que la agobia. 

Foto: Facebook @TitanicMovie

Según esta fuente, Rose crea a Jack cuando está a punto de terminar con su vida. Este episodio traumático la hace entrar en una psicosis, y ahí es donde entra el apuesto y humilde muchacho de quien se enamorará. Además, más tarde será él quien la ayude a escapar de Caledon Hockley, su prometido.

De acuerdo a lo que afirma este usuario, el joven Dawson representa la fuerza interior del personaje de Kate Winslet, lo que la lleva a pararse en la proa del Titanic en la célebre escena de la película.

En contraposición, Jack es todo lo contrario a Caledon. Mientras que uno es desinteresado y entrega hasta su propia vida para proteger a su amada, el otro es sumamente materialista y la reprime, obligándola a casarse con él.

A pesar de que muchas son las ideas que se formulan para darle otro giro al film, su director, James Cameron, fue muy contundente al afirmar que de una u otra manera según "el chico tiene que irse para abajo".

  • personajes
  • film
  • titanic
  • Psicosis
  • Nueva teoría
  • Episodio traumático
  • Invención
  • Usuario de reddit

Ultimas Noticias