Ir al contenido
Logo
Viral

¿Serías capaz de combatir una pandemia para salvar a la humanidad?

Imaginate que la humanidad está a punto de ser afectada por una epidemia y tenes solo 60 minutos para poder salvar a todo el mundo... ¿Podrías lograrlo?

¿Serías capaz de combatir una pandemia para salvar a la humanidad?

Jugar, divertirse e incluso desesperarse, a veces van de la mano. Encontrarse dentro de una habitación tratando de resolver un misterio puede llegar a ser súper divertido o súper caótico, en especial esto último si solo tenes 60 minutos para salvar a todos los seres humanos de una pandemia.

¿Alguna vez pensaste que una enfermedad podría atacar a toda la humanidad y vos podrías ser aquella persona que encuentre la cura? Los mismos juegos que quizás jugabas cuando eras chico a través de una pantalla, hoy podes vivirlos teniendo una gran experiencia junto a tus amigos.

Pandemia

Escape Buenos Aires inauguró su cuarta sala, Pandemia, la cual propone encontrar la cura para poder salvar el mundo de una epidemia. Sucede que el doctor Milstein desapareció pero dejó los pasos de su investigación junto a una serie de pistas y enigmas para que aquel que entre a la sala pueda descifrar la fórmula para combatir este mal.

Aunque eso no es todo, esta nueva sala brinda un gran plus... Al finalizar la primera etapa, si te sobra tiempo de los 60 minutos iniciales, tendrás la posibilidad de descubrir qué fue lo que le pasó al Milstein, ya que su en su desaparición no dejó rastros.

Pandemia

Las risas no van a faltar, ¡y los nervios tampoco! La clave está en administrar muy bien el tiempo para poder llevar a cabo el propósito. Por supuesto, también, ¡hay que dejar volar la imaginación! y no descartar posibilidades por más tontas que parezcan.

    Ultimas Noticias