Ir al contenido
Logo
Viral #Luna#elon musk#viaje#Space x#Espacio

Space X pretende hacer un viaje turístico a la Luna en 2018

El director de la compañía privada, Elon Musk aseguró que en un año se realizará el primer viaje de dos pasajeros con fines turisticos. ¿Te animás?
Space X pretende hacer un viaje turístico a la Luna en 2018

La compañía de investigación y desarrollo espacial Space X informó mediante su página oficial que en 2018 se realizará el primer vuelo turístico hacia la luna en una de las naves más potentes que salieron de la atmósfera, llamada Dragon 2.

                                        

En detalle del viaje, Elon Musk, director de la empresa, aseguró que son dos personas que han invertido una gran suma de dinero para el proyecto, que 'no son actores de Hollywood' pero que tienen una relación entre ellos.

Desde la empresa, afirmaron que estas personas se someterán a pruebas físicas y mentales para considerar la capacidad de poder realizar el viaje. El mismo durará una semana aproximadamente y se recorrerán entre 480 mil y 640 mil kilómetros, dependiendo del trayecto.

Durante este 2017, se realizarán viajes no tripulados de la cápsula y luego se preparará para realizar un viaje al espacio profundo después de 45 años

  • Luna
  • elon musk
  • viaje
  • Space x
  • Espacio

Ultimas Noticias