Viral DE NO CREER

#Spiderman: La increíble escena que se hizo sin efectos especiales

Kirsten Dunst reveló un increíble momento que Tobey Maguire hizo en la recordada película sin ayuda de la tecnología

La escena que Tobey Maguire hizo sin ayuda de la tecnología |

La escena que Tobey Maguire hizo sin ayuda de la tecnología |

La primer película del Hombre Araña la pueden pasar millones de veces en la tele y, a pesar de ello, siempre terminas enganchandote con ella. Uno, tranquilamente, se la puede aprender de memoria. Sin embargo, la actriz que interpretó a Mary Jane, Kirsten Dunst, reveló algo que ningún fanático del film podía imaginar.

Una escena recordada fue la que protagonizaron Peter (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en la cafetería de la escuela a la que asistían. Peter salva a Mary Jane de una caída y atrapa toda la comida en la bandeja como si nada.

Estas tomas parecen una verdadera acción de la tecnología. Lo que nadie sabe es que esto no se realizó bajo la ayuda de imágenes computarizadas. Tobey Maguire realizó esta hazaña sin ningún tipo de trampa. La propia Kirsten Dunst lo confirmó:

“Esta hazaña donde él atrapa las cosas la hizo él en la toma ¡156! No hubo tecnología. Pusieron pegamento en su mano para mantener la bandeja en su lugar.”

Así que un nuevo secreto de las películas fue revelado. Tobey Maguire hizo una de Spiderman sin ayuda de nadie. Bien podría volver a hacer el papel de la araña, ¿no?

Leé También

Comentarios