Ir al contenido
Logo
Viral

Su vecina le deja todos los días una notita para que ella no se preocupe y sepa que está todo bien

Una usuaria de Twitter compartió una de las tantas notas que recibe de su vecina. Esta es la manera que tienen de acompañarse mutuamente.

Su vecina le deja todos los días una notita para que ella no se preocupe y sepa que está todo bien

La usuaria de Twitter Lucrecia Taravilse compartió en dicha red social una de las tantas notas que su vecina le ha dejado.

"Gracias porque puedo contar con vos con estos mensajes diarios", dice el papel que Rubí le dejó el 8 de septiembre a las 18hs. Sí, le puso la hora y todo.

"Mi vecina es grande y vive sola, todos los días me deja un papel avisándome que está bien. La consigna es que si no hay papel vaya a chequear que está todo bien. Así lo hice el otro día y me agradece (me llamo Lucrecia, pero who cares.. aveces se confunde)", escribió Lucrecia adjuntando la foto de la notita que le dejó Rubí.

Este gesto de Lucrecia fue muy destacado por sus seguidores y varios otros seguidores de Twitter que comentaron debajo de la publicación. "Te felicito por tu hermoso gesto! Digno de imitar!", "El mundo necesita más buenas personas como vos Lucrecia, felicitaciones", "Por mas personas como vos!! Un beso a Rubí", fueron algunos de los mensajes que recibió este posteo.

Pero además se abrió lugar a que otros usuarios cuenten sus historias. Por ejemplo, uno contó que la consigna con su vecina es que suba una persiana que se ve desde su patio y que si no la sube tiene que ir a verla. 

    Ultimas Noticias