Ir al contenido
Logo
Viral

¿Te acordás de María Teresa y Enrique? Así están ahora

El premiado corto dirigido por El Niño Rodriguez rescata una fallida conversación entre dos personas, que recién 7 años después, conocemos.

¿Te acordás de María Teresa y Enrique? Así están ahora
Andrea Carballo personifica a María Teresa en el corto 'Ni una sola palabra de amor'.

Cuando se estrenó 'Ni Una Sola Palabra de Amor' allá por 2013 fue furor: el corto dirigido por El Niño Rodriguez arrasó con festivales y YouTube mismo, en el que actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

El film, de poco más de 8 minutos, le pone imagen a las conversaciones de María Teresa -una mujer que busca comunicarse con su pareja, que parece nunca atenderle- y Enrique, o bien, su máquina contestadora.

Las grabaciones fueron encontradas en un cassette dentro de un contestador telefónico usado, adquirido en el mercado de pulgas y, si bien en su momento la historia de sus protagonistas recorrió todos los medios, hace ya 7 años que no se sabe nada de ellos. Hasta hoy.

Brenda, la nieta de María Teresa y Enrique, publicó un hilo de Twitter en el que revela que después de 2 años logró reconciliarse con su abuela y mostró imágenes de ambos.

"Hoy me reconcilié después de 2 años con mi abuela María Teresa, la del video del contestador, que se quebró un brazo justo así que fui a buscar de una internación a mi abuelo Enrique y lo llevé a la casa. Acá los tienen 7 años después del video", escribió. 

Las fotos llamaron muchísimo la atención, pero fueron los pequeños detalles que reveló Brenda lo que le sumaron un plus a la historia.

"Así de hinchapelotas como se la escucha en el video así es, pero eso aunque no crean es fortaleza también, es una mujer increíblemente fuerte haciéndose cargo de cosas que yo no creo que podría. Una tipa que en los '80 supo ser gerente, jefa, empresaria y aún hoy hace muchísimo criando vieja y enferma junto con mi abuelo a dos nietas cuando siempre fueron porteños pura cepa, con una casa grande y hermosa en Vicente López, encontrándose en un barrio alejado de Mar del Plata, aislados del movimiento y todo para ayudar a la familia hasta donde realmente se puede".

Los likes, retweets y comentarios empezaron a llegar: que si siguen juntos, qué jóvenes que están, y, la que no podía faltar: las palabras del director de aquel corto.

"Gracias por haberlos hecho felices con esto en su momento. Se divirtieron mucho y fue un gran respiro de la vida cotidiana", agradeció Brenda a Rodríguez, ante lo que él replicó: "Gracias a ellos por siempre haberse tomado todo con tan buena onda! Capos de la vida. Saludos y bendiciones".

    Ultimas Noticias