Viral ¡QUÉ LOCURA!

¿Te harías un tatuaje por comer pizza gratis de por vida?

Imagínate poder comer tu comida favorita para siempre, ¿serías capaz de hacer una cosa así? 

Por: Katia Appelhans

Foto: Instagram @dominos

Foto: Instagram @dominos

La pizzería Domino´s en Rusia lanzó una promoción que constaba en lo siguiente: aquel que se tatuara el logo de la compañía (con tinta permanente) y lo compartiera en las redes sociales ganaría 100 años de pizza gratis.

Dicha promoción comenzó el pasado viernes 31 de agosto y la idea era que dure dos meses, pero nadie contempló la posibilidad de que todos los amantes de esta comida lo hagan, ¡y son muchos!

Obviamente había condiciones que cumplir para poder ganar:  el tatuaje debía ubicarse en “un lugar prominente” y se esperaba que los participantes compartieran fotos del tatuaje en las redes sociales.

Además, los tatuajes se revisarían para verificar su autenticidad, y los ganadores recibirían un certificado de pizza de por vida pero estarían restringidos a un límite de no más de 100 pizzas por año (durante 100 años).

Sin embargo, tuvieron que ponerle punto final a la promoción cinco días después, porque en cuestión de horas, la noticia se hizo viral, y los días siguiente comenzaron a llegar imágenes en las redes sociales rusas de usuarios tatuados en las piernas, brazos y otros lugares del cuerpo para no quedarse afuera.

“A aquellos con citas programadas para más adelante, les recomendamos que las cancelen”, recomendaron desde Domino’s Russia dando por finalizado el desafío.

Foto: Instagram #доминоснавсегда
Foto: Instagram #доминоснавсегда
Foto: Instagram #доминоснавсегда
Foto: Instagram #доминоснавсегда
Foto: Instagram #доминоснавсегда

 

Temas:

  • 100 años
  • pizza
  • Dominos
  • Rusia
  • tatuaje

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones