El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hecatombe es un grupo de siete jóvenes actores cordobeses que disfrutan de crear imperdibles videos que publican y son furor en YouTube. Entre ellos, podés conocer "La vida en canciones", "Concierto entusiasmo", entre muchos más.
El grupo está integrado por el también reconocido instagramer Lucas Lezin, quien en algunas oportunidades se desempeñó en teatro y shows de stand up. Además, el equipo cuenta con la presencia de: Agustina "Papry" Suásquita, Alejandro Bacile, Gino Gori, Agustín Parra, Agustín Peralta, y Mateo Zavala.
El destacado equipo de youtubers estrenó en esta oportunidad un nuevo video llamado "Mi propia hinchada". El clip forma parte de la sección #ElOtroLado que apunta a mostrar todo lo que pasa, juntamente, del otro lado de la cancha.
A días de que comience el Mundial de Rusia 2018, no te podés perder este video en el que los jóvenes te muestran cómo sería tu vida si tuvieras una hinchada propia que te alentara a donde vayas.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -