Ir al contenido
Logo
Viral

Tomás Massa respondió a los "haters" en Twitter y se volvió tendencia

“Toto”, el hijo de 17 años de Sergio Massa y Malena Galmarini utilizó sus redes sociales para responder con humor e ironía a los que lo salen a criticarlo

Tomás Massa respondió a los "haters" en Twitter y se volvió tendencia

La designación de Sergio Massa al frente del nuevo ministerio que conjuga las carteras de Economía, Producción y Agricultura fue una de las noticia más relevantes de los últimos días en el país.

El nombramiento trajo revuelo en la redes sociales y Tomás, el hijo de 17 años del ex presidente de la Camara de Diputados y Malena Galmarini, se volvió tendencia por sus ocurrentes tuits y respuestas a aquellos que lo contactaron para cuestionar a su padre.

“Ayer tenía 3.500 follows, hoy 10k. Notoria subida de followers, la facha da fruto”, escribió de forma irónica el adolescente que se apoda "Toto" y cuya popularidad aumentó significativamente en los últimos días.

El primer tuit que explotó fue la ocurrente respuesta que le escribió a la revista Gente que escribió una nota titulada: "Cómo está hoy Toto, el hijo de 17 años del político y Malena Galmarini". Con gracia y sin vueltas contestó: "Yo estoy bien, medio aburrido el tema del colegio. Ustedes como andan?", preguntó arrobando al medio.

Tras explotar como uno de los tuit stars de internet "Toto" se encargó especialmente de defender a su padre de los ataques por su nuevo cargo en el gobierno.

A su vez, no duda en manifestar su amor por el club de fútbol de Tigre, hacerse eco de las ocurrentes respuestas y tuits de Moria Casan, la actual pareja de su abuelo y de desdramatizar los idas y vueltas que se generan en la red social del pajarito.

"Toto" asiste al colegio secundario, juega en las inferiores del club de sus amores y trabaja en la creación de contenido en las redes sociales de Tigre, según contó él mismo, pero se encuentra alejado de la política.

“Ya estarán laburando en el Estado, los parásitos se reproducen más rápido de lo normal”, escribió un usuario y Toto respondió sin rodeos: “Para nada, laburo para el club que amo, de lo que sea que pueda ayudar con tan poca experiencia y edad, y me dedico a estudiar para algún día ser alguien y no putear gente por Twitter”.

“La tienen atada, me refiero a la platita del estado, de por vida vivirán del estado”, le escribió un usuario, pero lejos de indignarse, el adolescente le contestó irónicamente: “Lo único que tengo atado es la pelota, es una cosa de locos que no me la pueden sacar”.

"Toto" tampoco pudo escapar de las preguntas sobre Moria Casan, actual pareja de Pato Galmarini, su abuelo materno, a quien constantemente le responde los tuits con muestras de afecto y la llama “Abuela Mo”. “Es muy divertida, literalmente la one”, aseguró el adolescente.

“Tu viejo es consciente de que la gente cree que es un jedi por haber tirado una botella de plástico con la mente”? Por favor, decime que sí”, le preguntó un usuario recordando uno de los momentos más bizarros que tuvieron como protagonista a su papá. "Ayer lo agarré viendo ese video", aseguró el adolescente entre risas.

Consultado por la criticada campaña de su padre en las elecciones del 2015 y su famoso “estas ahí”, donde unía las palabras formando la onomatopeya “tajaí”, Tomás respondió que a raíz de ese spot publicitario lo cargaron mucho en el colegio.

    Ultimas Noticias