El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Sistema eléctrico en alerta: prevén récords de demanda durante la ola de calor
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las madres se empeñan en enseñar buenos modales a sus hijos ¡pero este nene se pasó!
Guy Jakubowicz, de apenas 2 años de edad, se encontraba con su familia a punto de partir desde Kansas hasta Chicago en avión. Para hacer el viaje más amigable, no se le ocurrió mejor idea que saludar a los pasajeros, uno por uno, con un choque de puños.
Los viajantes quedaron encantados con este pequeño que, aún en pañales y cargando su mantita detrás, se encargó de llenar su viaje de ternura. Luego de capturar los corazones de los pasajeros, Guy se ganó también el de los internautas. ¡No te pierdas el video!
Una publicación compartida de Alya J (@mamaj1822) el
Su madre, Ayla, fue quien filmó y volvió a su pequeño hijo un fenómeno viral. Tanta repercusión logró este video que los canales de televisión de Estados Unidos entrevistaron a Guy e hicieron que el furor por "el niño que choca los puños" crezca aún más.
"Mi hijo, en campaña electoral para ganarse los corazones de los pasajeros del avión, en uno de sus intento de convertirse en el próximo embajador de la aerolínea" escribe Ayla en la descripción del clip que, en menos de un minuto, enamoró a todos.
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -
Tras la requisa encontraron que llevaban entre sus pertenencias algunas pastillas de éxtasis y bolsas con tusi.
Actualidad -
Su estructura era considerada frágil, según advertencias de expertos y aficionados a la montaña.
Actualidad -
El fenómeno natural ocurrió la madrugada del domingo, el epicentro se registró a 29 kilómetros del Coalmán en Michoacán.
Actualidad -