El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.

Aumento para los senadores: la dieta llegará a 10,2 millones de pesos en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Estados Unidos, un hombre dejó atónitos a los empleados del lugar cuando lo vieron entrar con cinco carretillas de monedas. Sí, así como leés: Nick Stafford argumentó estar disconforme con la atención que le brindaron y decidió pagar el registro de sus autos con casi 300 mil monedas de un centavo.
Para llevarlas al Departamento de Vehículos Motorizados, el hombre contrató a once personas para que lo ayudaran en el proceso.
Aunque tardaron cuatro horas en cargar todas las monedas en la carretilla, peor la pasaron los empleados: tardaron doce horas en contar a mano las 298.700 monedas de un centavo.
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -
La investigación involucra a seis denunciantes, dos de ellas menores, y se analizan posibles víctimas adicionales mientras el imputado espera declarar.
Actualidad -
En la causa permanecen como querellantes los familiares de víctimas y el Hospital Italiano de La Plata, mientras avanza el proceso contra los dueños y directivos de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
El Ministerio de Economía aprobó la Resolución 1205/2025 que fija los ingresos y gastos de operación para 2025.
Actualidad -
La ministra participó en el Council de las Americas donde destacó las grandes metas del Gobierno en torno a lo social, la educación y el empleo.
Actualidad -