No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Un joven batió un insólito récord al ver 292 veces "Spider-Man: Sin camino a casa"

Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca con otra película del universo de Marvel. 

Un joven batió un insólito récord al ver 292 veces "Spider-Man: Sin camino a casa"

Un joven batió un insólito récord al ver 292 veces "Spider-Man: Sin camino a casa"

Todos sabemos el fanatismo que generó el último film de Spider-Man que hizo delirar a su audiencia con su multiuniverso y elenco de ensueño.

Sin embargo un joven oriundo de México, que actualmente reside en Florida (Estados Unidos) decidió ir un paso más allá y batir un récord que ya quedó registrado en el libro de Récords Güines.

Ramiro Agustín Alanis vio la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Y con esta cifra ingresó victorioso a la galardonada lista.

Pero esta no es la primera vez que Alanis intenta superar un récord, ya que en 2019 hizo lo mismo con "Avengers: Endgame", con un total de 191 reproducciones.

Aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio "Kaamelott: Primera entrega" en 204 ocasiones.

Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca.

¿Cómo hacen para certificar un récord Guines?

La organización indicó que para poder sumar un voto, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que le costó 11 votos al joven que de no haber ido al baño hubiese sumando en total 303 reproducciones. 

Cabe destacar que el film debe verse en una sala de cine, se debe presentar cada una de las entradas  y la organización toma declaración a empleados para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

¿Qué beneficios trae tener un Récord Guinnes?

En la actualidad solo se trata de un tema de honor, ya que hace años la institución dejó de remunerar a los vencedores. 

Tampoco se cubren los gastos o inversiones realizadas por aquellas personas que lo consiguen.

Se estima que Ramiro gastó aproximadamente $ 3400 USD en su récord. O sea, gasto $3400 dólares en ver Spider Man, una y otra vez.

De esta forma, Guinness World Récords se acoge al "prestigio y reconocimiento internacional" de estos premios como recompensa principal mediante la entrega de un certificado oficial. 

El dinero que han ganado las personas que han conseguido este premio, procede de patrocinadores que destinan recursos económicos para la financiación de su preparación.



 

Comentarios