Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus

Un joven se filmó lamiendo mercadería en un supermercado y lo detuvieron

Ocurrió en la ciudad de Warrenton, Estados Unidos. El acusado, de 26 años, enfrenta cargos de "amenaza terrorista".

Un joven se filmó lamiendo mercadería en un supermercado y lo detuvieron
Un joven se filmó lamiendo mercadería en un supermercado

En medio de una pandemia, como la que estamos viviendo a raíz del coronavirus, propagar temores es algo inaceptable: cualquiera que amenace a otros con infectarlos con el COVID-19 puede encarar cargos cargos de amenaza terrorista, obstrucción y acoso, el primero de los cuales puede conllevar una sentencia de 3 a 5 años de prisión, y el de hostigamiento una de hasta seis meses. Tambien puede encarar federales, destacaron desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

Es que en aquel país no es la primera vez que se enfrentan con situaciones de este tipo. En esta oportunidad -en un supermercado de Warrenton- un joven de 26 años se colocó frente a una góndola, puso en marcha la cámara de su celular y se filmó mientras pasaba su lengua por toda la mercadería (más de una decena de artículos). 

Sobre el final, el protagonista se ríe a carcajadas de la situación trágica que está atravesando el mundo.  

 

El sujeto publicó el material en redes sociales y sus vecinos, al ver el archivo, lo denunciaron ante la Justicia. Su posteo se volvió viral y no solo enfrenta cargos de "amenaza terrorista" en Estados Unidos sino que además fue reportado por personas de Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.  

"Queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema", dijo la policía en un comunicado. Agregaron que pudieron detener al agresor y que enfrenta cargos de amenaza terrorista.

Lo cierto es que al mismo tiempo al menos otros dos hombres fueron arrestados por toser a propósito sobre otras personas mientras gritaban que estaban infectados con COVID-19. Ocurrió en Nueva Jersey y en Pensilvania.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias