Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en la ciudad de Warrenton, Estados Unidos. El acusado, de 26 años, enfrenta cargos de "amenaza terrorista".
En medio de una pandemia, como la que estamos viviendo a raíz del coronavirus, propagar temores es algo inaceptable: cualquiera que amenace a otros con infectarlos con el COVID-19 puede encarar cargos cargos de amenaza terrorista, obstrucción y acoso, el primero de los cuales puede conllevar una sentencia de 3 a 5 años de prisión, y el de hostigamiento una de hasta seis meses. Tambien puede encarar federales, destacaron desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Es que en aquel país no es la primera vez que se enfrentan con situaciones de este tipo. En esta oportunidad -en un supermercado de Warrenton- un joven de 26 años se colocó frente a una góndola, puso en marcha la cámara de su celular y se filmó mientras pasaba su lengua por toda la mercadería (más de una decena de artículos).
Sobre el final, el protagonista se ríe a carcajadas de la situación trágica que está atravesando el mundo.
El sujeto publicó el material en redes sociales y sus vecinos, al ver el archivo, lo denunciaron ante la Justicia. Su posteo se volvió viral y no solo enfrenta cargos de "amenaza terrorista" en Estados Unidos sino que además fue reportado por personas de Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.
"Queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema", dijo la policía en un comunicado. Agregaron que pudieron detener al agresor y que enfrenta cargos de amenaza terrorista.
Lo cierto es que al mismo tiempo al menos otros dos hombres fueron arrestados por toser a propósito sobre otras personas mientras gritaban que estaban infectados con COVID-19. Ocurrió en Nueva Jersey y en Pensilvania.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -