Ir al contenido
Logo
Viral

Un meme argentino de Julio Iglesias llegó a Gene Simmons: “¿Se puso una bata con mi cara?"

El séptimo mes del año está por finalizar, donde durante todo julio las redes sociales se llenaron de publicaciones muy divertidas en donde -como es costumbre desde hace ya unos años- el cantante español es el protagonista. Esta vez, un usuario argentino compartió una divertida imagen y el que contestó fue nada más ni nada menos que Gene Simmons de Kiss.

Un meme argentino de Julio Iglesias llegó a Gene Simmons: “¿Se puso una bata con mi cara?"

Si por algo es conocido Julio Iglesias, además de por su carrera artística, es por la infinidad de memes con él como protagonista que inundan las redes sociales. Más aún, en el mes que lleva su nombre, aunque en los últimos años otros "Julios" también han ganado terreno como es el caso por ejemplo de nuestro Julio Leiva.

Pero en esta oportunidad, la creatividad argentina llegó hasta el mismísimo Simmons quien preguntó si la foto era real o era producto de photoshop.

Todo comenzó cuando el bajista le preguntó a sus seguidores en de Twitter si conocían algún mural de arte o grafiti que representara al grupo musical en distintas ciudades, y un seguidor [@SantoChecho] compartió una imagen del español con una bata con la cara maquillada de la banda estampada.

 
Por supuesto, las bromas no se hicieron esperar. “Julio viene en BataKiss”, respondió la economista Mercedes D’Alessandro a la publicación. 
 

El autor de la imagen es Gaspar Kunis, fotógrafo y editor de la revista Ohlalá. En diálogo con LA NACION, Kunis relató: “Ya antes de julio estaba muy en auge el tema de los memes con Julio Iglesias. Al segundo de que anunciaran la asunción de Batakis, hice la imagen y la mandé al grupo de trabajo y a un par más. También lo publiqué en Instagram, pero lo saqué a los cinco minutos porque creía que era malísimo. Si lo mirás de cerca, está muy mal hecho”, apuntó.

Y agregó: “Alguien debió verlo y empezó a circular. Me llegó por todos lados. Me pareció una locura absoluta que llegue a GeneSimmonsMe causó mucha gracia que pensara que era real. Me encanta y me parece muy divertido lo que sucedió”.

    Ultimas Noticias