Ir al contenido
Logo
Viral

Un padre se hizo viral por negarse a asistir a la entrega de diplomas de su hija

La indignación del hombre llegó tras la confirmación del horario que coincide con el partido de Argentina -México el próximo 26 de noviembre.

Un padre se hizo viral por negarse a asistir a la entrega de diplomas de su hija

Este sábado, 26 de noviembre a las 16:00 hs, se juega la segunda fecha de Argentina en la Copa del Mundo donde se enfrentará a México, tras haber perdido en su debut contra Arabia Saudita. Y el audio de un hombre se viralizó en las redes sociales, luego de que su hija le pidiera que la acompañe a su entrega de diplomas el mismo día y dentro del horario en que el grupo de Sacaloni se encuentre disputando un partido crucial en el torneo de la FIFA.

"¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidas, pero no me hagas esto. Te lo pido por favor", se escucha en un audio que le envía el hombre a su hija, mientras que en las capturas de chat se puede leer el tono de la conversación. "Te amo con todo; Fui a lo otro, voy acá, pero no me hinches las pelotas, es un diploma de mierda.", continua indignado el padre.

Luego a modo de excusa explicó: "Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro. Pregúntale a la abuela. Me chupa un huevo el papel; te acompañé desde el jardín de infantes hasta acá, no me rompas los huevos por un coso", reiteró el hombre.

Al tiempo que sostenía hablar con la institución sobre el tema y proponía juntar firmas para modificar la fecha del evento: "Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pel... sueltos que no les gusta el fútbol".

Asimismo, le consultó: "¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Los demás papás qué hacen, les gusta el hockey o danza artística?", la respuesta de la joven no tardó en llegar y contestó: "Pa, no entiendo qué querés que haga, no se puede cambiar. Lo puso el colegio y los otros papás no se quejaron. Solo dos o tres dijeron que no pueden, pero que irían y vería el partido en el celular", se logra leer en la captura que se viralizó en el día de hoy y que replicaron varias cuentas afines al fútbol y no tanto. 

    Ultimas Noticias