Ir al contenido
Logo
Viral

Una hamburguesería argentina cambió su nombre tras la advertencia de Kevin Bacon

Durante un reportaje, el actor se enteró de que una cadena de hamburguesas utilizaba su nombre e imagen y amenazó con tomar medidas legales.

Una hamburguesería argentina cambió su nombre tras la advertencia de Kevin Bacon

Una cadena de hamburguesas argentina cerró su cuenta en Instagram luego de que el actor estadounidense, Kevin Bacon, lanzará una fuerte advertencia: "Hablaré con mi abogado".

Durante una entrevista en el late night show Jimmy Kimmel Live!, el protagonista de Mystic River y Footloose se enteró que había una cadena de hamburguesas argentina que utilizaba su cara y su nombre como una marca.

"Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay lugares en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good", le comentó el conductor, mientras aparecía en pantalla la cuenta de Instagram del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. "Wow, claramente no aprobé esa foto, no es una buena foto", respondió el actor. Y agregó: "Creo que hay otros restaurantes llamados 'Kevin Bacon' por los que no recibo dinero".

Sorprendido por lo que le contaba el conductor del programa, Bacon dijo que no tenía idea del tema y, con una sonrisa, advirtió: "Voy a hablar con mi abogado".

Lo cierto es que tras la viralización del reportaje, la cadena de hamburguesas cerró su cuenta de Instagram y ahora se la puede encontrar con otro nombre, "kb.fastgood".

    Ultimas Noticias