Ir al contenido
Logo
Viral

Una heladería platense creó un helado sabor "Crema Covid-19"

Los creadores fueron los dueños de la heladería KuKu y, el mismo, tiene un color verdoso y confites de colores.

Una heladería platense creó un helado sabor "Crema Covid-19"

En la capital de la provincia de Buenos Aires está ubicada la heladería KuKu. Como en cualquier heladería, te dan la opción de elegir helado con sabor a maracuyá, crema del cielo, chocolate y dulce de leche.

Además, tiene algunos sabores especial como Flynn Paff y canela. Sin embargo, la heladería barrial platense fue noticia por otra cosa...

Gastón Cingolán, antojado de helado, pasó por ahí y se encontró con que, en la heladería, habían añadido un nuevo gusto: Crema Covid-19.

"Hoy fui por helado de KuKu (La Plata). Y claro, no podían fallar", twitteó. Y, si se lo estaban preguntando, ¿compró la crema Covid-19? "Mafále!", contestó.

El helado, de color verde y decorado con unos confites, tiene un sabor misterioso que, Gastón, como pensó que nadie iba a leer el tweet, confesó que se trataba de helado de crema americana con colorante.

Pero el tiro le salió por la culata. El tweet se volvió megaviral y circuló por todas las redes.

De hecho, la situación hizo que aparecieran muchísimos chistes. Entre ellos, el de Agustina: "¿A qué sabe? Realmente espero que no tenga gusto a nada, ya saben, por eso de la pérdida del gusto como síntoma". 

    Ultimas Noticias