Ir al contenido
Logo
Viral

Una influencer vendió el agua en la que se baña

La influencer Belle Delphine tuvo la idea de enfrascar agua con la que se bañó y venderla a través de una página web.

Una influencer vendió el agua en la que se baña

Belle Delphine (19), la famosa cosplayer que se convirtió en influencer, publicó una foto en su bañera donde se la ve sosteniendo un frasco y un control de juegos de color rosa.

¿Con qué fin? "Ahora estoy vendiendo el agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores de videojuegos", detalló en el posteo junto a un link a su tienda online.

En distintos videos de Instagram se grabó chapoteando en el baño y enfrascando el contenido con gestos sensuales y divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el

Varios seguidores de Delphine entraron a su nueva tienda online y compraron el artículo llamado "Gamer Girl Bathwater", a un costo de 30 dólares por frasco; el stock se agotó al instante.

En torno a esto se publicaron algunas fake news sobre las supuestas consecuencias de la compra, como por ejemplo que muchas personas habían ingresado al hospital por herpes.

Por lo contrario, los compradores se mostraron felices por su adquisición, la cual usaron para cocinar, tomar o incluso aspirarla como si fuera un cigarrillo electrónico.

    Ultimas Noticias