Ir al contenido
Logo
Viral #Cine#navidad

¿Verías 25 películas en 25 días por 2.500 dólares? El trabajo soñado que se volvió viral

Un sitio web de reseñas está en la búsqueda de un crítico de cine para elegir la mejor película navideña de la historia

¿Verías 25 películas en 25 días por 2.500 dólares? El trabajo soñado que se volvió viral

Si tu pasatiempo favorito es ver películas y además sos fanático de los clásicos navideños este trabajo es para vos: un portal de reseñas de cine y series está buscando un crítico amateur para elegir cuál es la mejor película de navidad de la historia.

Pero hay más. A cambio, el afortunado o afortunada va a recibir una paga de 2.500 dólares y un año de suscripción gratis a Netflix y otras plataformas de streaming como Amazon Prime, HBO Max, Hulu, Disney+ o Apple TV.

¿De qué se trata el trabajo? El elegido deberá ver 25 películas navideñas en 25 días, y contestar una encuesta después de cada una de ellas.

El "Chief Holiday Cheermeister" nombre que los organizadores le pusieron al puesto puede hacer su trabajo en cualquier momento del día y no es excluyente a otras actividades.

El sitio que lanzó la convocatoria es Reviews.org, una página especializada en generar contenidos sobre películas, series, objetos tecnológicos y comerciales. “Reseñamos cosas”, así se definen.

Por eso, para esta Navidad se pusieron un desafío nada sencillo: definir cuál es la mejor película navideña de todos los tiempos.

Hay para elegir según tus preferencias, aunque sí tenés que cumplir con la mayoría de una lista que provee el portal con clásicos como “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo prometido”, “El Grinch” o “Milagro en la calle 34".

Otras pelis navideñas que están en la lista: “Cuento de Navidad de los Muppets”, “La Santa Claus”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja”, “Frosty el Muñeco de Nieve” o “Duro de Matar” que si bien es una de acción, fue lanzada en época navideña y también figura.

También aparecen clásicos con temática de año nuevo entre las que destacan: “Cuando Harry Conoció a Sally”, “El diario de Bridget Jones”, “Sintonía de amor” o "Love Actually".

Ahora bien, hay algunas condiciones. Por empezar tenés que ser mayor de 18 años, estar suscripto a algún servicio de streaming y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos.

Además, debes llenar un formulario de aplicación justificando en no más de 200 palabras por qué vos y nadie más debería ser escogido para tan importante tarea. 

Por eso, si cumplís con estos requisitos entrá a la página web de Reviews.org y postulate al trabajo de los sueños. Hay tiempo para aplicar hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. y el ganador será anunciado el 7 de diciembre a través de su canal de YouTube.

  • Cine
  • navidad

Ultimas Noticias