No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral MIEDO

Video: El misterio del globo con cara de niña que asusta a una familia

Una familia compró un globo con la forma de una silueta femenina y rostro de niña. La llamaron Queen Bee, pero ahora hablan de un "alma en pena".

 Queen Bee, el globo que atemoriza a una familia

 Queen Bee, el globo que atemoriza a una familia

Fue un regalo para la hija menor de la casa. Y a juzgar por el relato de los padres de la menor "ha pasado de ser algo gracioso a dar miedo". 

El usuario de Twitter identificado como @wiredrat publicó una filmación que muestra al globo con forma de niña bajando escalón por escalón la escalera de la vivienda. 

Más abajo, en otro posteo en un hilo que ya tiene miles re retuits, el padre de la familia relata: "Estoy trabajando solo en casa. He oído un susurro detrás de mi. Me giro y veo esto". La niña globo lo espía desde la puerta, casi ocultándose.

Y agrega otro dato que alimenta la inquietante historia. El hombre explica que mientras escribe en Twitter, la red social lo ubica en "un sitio misterioso" que claramente no es su casa.

Los usuarios que siguen cada episodio de esta historia ya han arriesgado sus teorías y aconsejan a la familia para superar este momento. 

En esta nota:

Comentarios