Ir al contenido
Logo
Viral

Video: conductor rescató a un perro que estaba solo en la autopista

Ocurrió en la entrada al peaje de Dock Sud, en la autopista Buenos Aires - La Plata. Alfredo detuvo el vehículo y asistió al animal que estaba al costado de la carretera. 

Video: conductor rescató a un perro que estaba solo en la autopista
Video: conductor rescató a un perro que estaba solo en la autopista

Un perro callejero que se encontraba solo y asustado en la autopista Buenos Aires - La Plata fue rescatado por el conductor de un vehículo. Al llegar a la entrada del peaje ubicado a la altura de Dock Sud Alfredo divisó al animal al costado de la carretera, cuyo único refugio era el guardarraíl, y se bajó a asistirlo. 

 

El emotivo video fue regsitrado por la persona que viaja en el asiento del acompañante del vehículo que es conducido en todo momento por Alfredo. En las imágenes se ve como el hombre, sin dudarlo, baja a asistir al perro callejero. 

Con unas palmadas en el lomo Alfredo logra que en animal baje la intensidad de la respiración y lo anima a irse con él. Cuando le abre la puerta del vehículo el perro se sube de un salto al auto y se muestra agradecido con los humanos presentes. 

"Dejemos de mirar para otro lado", fue el mensaje que quiso dar Alfredo con este video que registra su noble gesto para con el perro callejero. 

    Ultimas Noticias