Ir al contenido
Logo
Viral ##coronavirus

Video: discusión en un supermercado de Pilar por el uso del barbijo

La violenta reacción de un cliente cuando el encargado de un supermercado le pidió que usara tapabocas. Una cajera filmó los insultos.

Video: discusión en un supermercado de Pilar por el uso del barbijo

Esta semana se viralizó el video registrado dentro de un supermercado de Pilar donde el encargado del local le solicitaba a un cliente que usara tapabocas dentro del comercio. Ante el requerimiento, el cliente comenzó a insultarlo.

El episodio ocurrió en la sede de Carrefour del mall Paseo Champagnat, ubicado en el kilómetro 45,5 de la Panamericana, donde el trabajador intentaba hacer cumplir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. 

 

El cliente tenía barbijo, pero no lo usaba correctamente:tenía la boca y nariz al descubierto. "Me la re aguanto, no me rompas las pelotas, a quién te comiste", se lo escucha decir en la filmación al hombre cuando un encargado le solicita que use el barbijo correctamente. "Vení, ponémelo vos", agrega.

El incidente fue registrado por un teléfono celular de otra empleada que filmaba la pelea. "Las pelotas me pongo el barbijo, que me lo ponga él", le dice al responsable de turno que se acercó a pedirle que cumpla las normas al comprador del centro comercial.

"Existe el sida, existe el ébola, existe el hambre en el mundo ¿y vos me venís a hablar de un barbijo?", le grita a los trabajadores y así termina el video. 

Los trabajadores cuentan que son constantes las situaciones de agresión, peleas o ataques por parte de clientes a los que les piden que cumplan las medidas de seguridad. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias