Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La violenta reacción de un cliente cuando el encargado de un supermercado le pidió que usara tapabocas. Una cajera filmó los insultos.
Esta semana se viralizó el video registrado dentro de un supermercado de Pilar donde el encargado del local le solicitaba a un cliente que usara tapabocas dentro del comercio. Ante el requerimiento, el cliente comenzó a insultarlo.
El episodio ocurrió en la sede de Carrefour del mall Paseo Champagnat, ubicado en el kilómetro 45,5 de la Panamericana, donde el trabajador intentaba hacer cumplir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
El cliente tenía barbijo, pero no lo usaba correctamente:tenía la boca y nariz al descubierto. "Me la re aguanto, no me rompas las pelotas, a quién te comiste", se lo escucha decir en la filmación al hombre cuando un encargado le solicita que use el barbijo correctamente. "Vení, ponémelo vos", agrega.
El incidente fue registrado por un teléfono celular de otra empleada que filmaba la pelea. "Las pelotas me pongo el barbijo, que me lo ponga él", le dice al responsable de turno que se acercó a pedirle que cumpla las normas al comprador del centro comercial.
"Existe el sida, existe el ébola, existe el hambre en el mundo ¿y vos me venís a hablar de un barbijo?", le grita a los trabajadores y así termina el video.
Los trabajadores cuentan que son constantes las situaciones de agresión, peleas o ataques por parte de clientes a los que les piden que cumplan las medidas de seguridad.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -