Ir al contenido
Logo
Viral

Video: el conductor de una vieja F-100 sorprendió a todos en la playa

Ocurrió en El Sótano una de las playas de Las Grutas. Mientras una camioneta 4x4 estaba encajada en la arena el conductor de la F-100 sorprendió a todos los presentes con sus maniobras. 

Video: el conductor de una vieja F-100 sorprendió a todos en la playa

El episodio ocurrió en El Sótano, una de las playas de Las Grutas. Mientras varios visitantes ayudaban al conductor de una camioneta 4x4 que se había quedado encajado en la arena a lo lejos, el ruido del motor de una antigua F-100 se robó la atención de todos los presentes. 

El conductor de la vieja camioneta, que ni siquiera tenía capot, deslumbró a todos al conseguir sortear sin inconvenientes las piedras y el agua de mar cuando fue a buscar leña: avanzó en zigzag entre las rocas y en medio de la rompiente de las olitas que llegaban hasta el acantilado. 

Cuando dejó atrás las piedras, el motor rugió y avanzó rauda sobre la arena, con la caja cargada de leña.

En la filmación se escuchan gritos de asombro y un hombre que filma y dice "todos, todos estos estamos acá porque se quedó encajada una Hilux", al tiempo en el que muestran a varios ciudadanos intentando ayudar. 

Tras la viralización del video el condcutor fue identificado como Cristian Firmapaz, el pulpero de Las Grutas. La empresa Ford se comunicó con él para anunciarle que le van a restaurar su vieja camioneta y que mientras se ocupan de su reparación le darán otro vehículo para que pueda seguir trabajando. 

    Ultimas Noticias