Ir al contenido
Logo
Viral #Lago nahuel huapi#nahuelito

Video: misteriosa aparición de "Nahuelito" en el Lago Nahuel Huapi

La extraña figura llamó la atención de todos los presentes, quienes registraron ese momento con sus celulares. 

Video: misteriosa aparición de "Nahuelito" en el Lago Nahuel Huapi
Misteriosa aparición en el Lago Nahuel Huapi

Un grupo de pescadores que se encontraba en el Lago Nahuel Huapi filmó la supuesta aparición de "Nahuelito", el misterioso animal que, según revelaron los habitantes locales, suele circular por la zona. 

En tan solo cuestión de horas, los videos circularon en todas las redes sociales.“No sé qué es, pero parece algo grande. Parecería que tuviera escamas, llegué a ver hasta tres aletas salidas para afuera. Pensé que eran olas, ¿pero olas en el medio del lago? Algo va pasando ahí... da miedo, es muy grande", expresan los protagonistas del video.

Facundo, uno de los jóvenes que vio en vivo y en directo al animal, brindó declaraciones para MDZ Online: "Hacía mucho calor, estábamos con un amigo a la tarde y de pronto vimos algo grande que se iba moviendo sobre el agua. También advertimos que una lancha de Prefectura se acercó a la zona". 

Lo cierto es que "Nahuelito" es una vieja leyenda zonal: dicen que la primera aparición fue en 1910, que medía entre 5 y 7 metros de largo y que sobresalía por 2 metros del agua. 

Aun así, la mujer que trabajó como guía turística del lugar por 15 años, Diana Obregón, explicó para LU5 que se trataría de un cardumen de mantarrayas que suele aparecer en el lugar. Quedará creer o reventar.

  • Lago nahuel huapi
  • nahuelito

Ultimas Noticias