Ir al contenido
Logo
Viral

Video: pelea entre mozos y clientes en un restaurante de Vicente López

Las imágenes fueron registradas ayer al mediodía en Kansas (Al Río) y muestran a un hombre amenazando a un empleado con dos cuchillos en las manos. Terminaron todos a las trompadas. 

Video: pelea entre mozos y clientes en un restaurante de Vicente López
Video: pelea entre mozos y clientes en un restaurante de Vicente López

Una brutal pelea se desencadenó en el restaurante Kansas (Al Río), ubicado sobre la planta baja del exclusivo Edificio Al Río, en Libertador 105, en Vicente López. Las imágenes son contundentes: una batalla campal entre un grupo de clientes y los mozos. 

 

Hay dos versiones de lo sucedido. De acuerdo a la información que se viralizó en las redes sociales, el desencadenante del enfrentamiento fue una cuenta abultada que recibieron los comensales, quienes terminaron increpando a uno de los mozos y sus compañeros de trabajo saltaron en su defensa.

"A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso", describió en Twitter el usuario identificado como Joaco Stahl. Siguiendo esta línea los clientes denunciaban que lo detallado en el ticket no era lo que habían consumido. 

Sin embargo otros testigos aseguran que todo se desencadenó cuando una familia que estaba comiendo en el lugar se enfureció al ver la llegada de otras personas con las cuales mantienen una disputa y empezaron las agresiones verbales entre ellos. Al advertir esta situación, los mozos intervinieron para calmar los ánimos y los invitaron a ambos grupos retirarse del restaurante. 

El desenlace es claro: uno de los comensales agarró dos cuchillos que estaban sobre la mesa y amenazó a uno de los mozos. Mientras el hombre empuñaba las armas blancas uno de los trabajadores del restaurante apareció de atrás y lo noqueó de una trompada en la cabeza. Aquella secuencia se volvió viral. 

    Ultimas Noticias