Ir al contenido
Logo
Viral

Video: se recibió y el perro de la universidad casi se come su diploma

Una estudiante de Puerto Rico posó con la mascota de la institución en su gala de graduación y esto es lo que sucedió.

Video: se recibió y el perro de la universidad casi se come su diploma
La estudiante posó con la mascota de la universidad, Tarzán

Uno de los mayores anhelos que puede tener un estudiante es, indudablemente, recibirse. Una joven que asistía a la Universidad de la ciudad puertorriqueña de Mayaguez celebraba su noche de graduación cuando decidió posar para la cámara junto a la mascota de la institución y ocurrió lo peor.

Aquella poco creíble excusa de "el perro se comió tarea" casi se vuelve realidad en una secuencia que hizo reír a todos los presentes -menos a la recién graduada.

Es que "Tarzán" -como nombraron al bulldog inglés que representa a la Universidad- se sintió tentado por el diploma y fue tras él. Mirá lo que sucedió:

"Tarzán con hambre luego de la graduación" escribió Enrique Ruiz Almodóvar, una de las personas que atestiguó el ataque. 

Durante los breves segundos que dura la filmación, puede verse a la muchacha agacharse para estar a la altura del can y, cuando la fotógrafa pretende acomodarle el diploma, el animal se aferra a él. Después de tironear un poco, suelta el certificado aunque dejándole una notable mordida.

    Ultimas Noticias