Ir al contenido
Logo
Viral #Circo alemania#elefantes indios

Video: un elefante cayó sobre el público de un circo en Alemania

Tres elefantes eran montados por artistas del circo. Uno de ellos se salió del guión de su acto y le dio un cabezazo a otro empujándolo hasta caer donde se encontraba el público en shock

Video: un elefante cayó sobre el público de un circo en Alemania

El incidente ocurrió casi al final del show -durante la parte final de la performance- cuando tres elefantes indios eran montados por artistas de un circo y de pronto uno de los animales empujó a otro fuera del ring hacia el público.Los mamíferos resultaron con heridas superficiales y lesiones en las patas.

Además un miembro del público sufrió heridas menores en el incidente pero el circo dijo que se quedó para ver el final del espectáculo.

Yvonne Wuerz, vocera de la organización por los derechos de los animales PETA, dijo que los animales salvajes no pueden ser cuidados adecuadamente o manejados en un ambiente de circo y deberían estar prohibidos.

El vocero del circo Frank Keller desestimó los temores argumentando que fue “un accidente que desafortunadamente también ocurre en el circo”.

En 2015 una elefanta escapó de un circo y mató a un hombre de 65 años cerca de Buchen, en el suroeste de Alemania. En junio de este año un elefante escapó de un zoológico en la localidad alemana de Neuwied, al oeste del país, en este caso no hubo heridos. 

  • Circo alemania
  • elefantes indios

Ultimas Noticias