No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Walter y El Chiqui de Okupas revivieron una mítica escena de la serie

Los actores Ariel Staltari y Franco Tirri repitieron en la actualidad el bailecito rollinga que supo ser furor hace 21 años atrás. 

Walter y El Chiqui de Okupas revivieron una mítica escena de la serie

Walter y El Chiqui de Okupas revivieron una mítica escena de la serie

Okupas es el exito de Netflix que la repuso a 21 años de su estreno, en una versión remasterizada. Emitida en el año 2000 por la Tv Pública, las nuevas generaciones, y las no tanto estan reviviendo esta serie que marcó un hito para el folklore de nuestro país. 

Protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri, la serie tuvo escenas que quedaron en el ADN argentino. Una de ellas sin dudas en cuando Walter le enseña a El Chiqui a bailar al estilo de los Rolling Stones. 

A más de 20 años de haber grabado la escena, Ariel y Franco se reencontraron y decidieron revivir aquellos pasos tan característicos de la novela y de una época. "20 años después Walter y Chiqui siguen bailando rollinga. Todo sigue igual!!", manifestó el actor en su cuenta de Instagram en la descripción de su video.

Y no solo replicaron los pasos sino que también revivieron el diálogo: "Tenés que mover las manos, tenés que ponerte así, suelto... Pasitos cortos, para atrás y para adelante. Y si hay una mina ahí le decís: 'Hola, nena ¿querés bailar rollinga conmigo?'", manifestó Ariel en la piel de Walter.

Mientras que Franco interpretando a El Chiqui replicó: "¿Vos decís que me la ganaré bailando rollinga? Tenemos que buscar a dos entonces". El video cierra con ambos colegas abrazados y felices por el reencuentro.

 

Comentarios