Ir al contenido
Logo
Viral

Walter y El Chiqui de Okupas revivieron una mítica escena de la serie

Los actores Ariel Staltari y Franco Tirri repitieron en la actualidad el bailecito rollinga que supo ser furor hace 21 años atrás. 

Walter y El Chiqui de Okupas revivieron una mítica escena de la serie

Okupas es el exito de Netflix que la repuso a 21 años de su estreno, en una versión remasterizada. Emitida en el año 2000 por la Tv Pública, las nuevas generaciones, y las no tanto estan reviviendo esta serie que marcó un hito para el folklore de nuestro país. 

Protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri, la serie tuvo escenas que quedaron en el ADN argentino. Una de ellas sin dudas en cuando Walter le enseña a El Chiqui a bailar al estilo de los Rolling Stones. 

A más de 20 años de haber grabado la escena, Ariel y Franco se reencontraron y decidieron revivir aquellos pasos tan característicos de la novela y de una época. "20 años después Walter y Chiqui siguen bailando rollinga. Todo sigue igual!!", manifestó el actor en su cuenta de Instagram en la descripción de su video.

Y no solo replicaron los pasos sino que también revivieron el diálogo: "Tenés que mover las manos, tenés que ponerte así, suelto... Pasitos cortos, para atrás y para adelante. Y si hay una mina ahí le decís: 'Hola, nena ¿querés bailar rollinga conmigo?'", manifestó Ariel en la piel de Walter.

Mientras que Franco interpretando a El Chiqui replicó: "¿Vos decís que me la ganaré bailando rollinga? Tenemos que buscar a dos entonces". El video cierra con ambos colegas abrazados y felices por el reencuentro.

 

    Ultimas Noticias