Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.

Los deudores alimentarios de CABA no podrán ingresar a los estadios de fútbol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Te colgás horas y horas hablando por audios de Whatsapp con tus amigos/as? Hay una buena noticia para vos, ya no se te va a cansar tanto el dedo de apretar el ícono del micrófono.
¿Por qué? Porque ahora la aplicación de mensajería está probando una nueva opción que los amantes del audio pidieron: no tener la necesidad de mantener pulsado el botón para grabar esos mensajes.
Será muy fácil, podrás “bloquear” una grabación deslizando hacia arriba el botón del micrófono hasta alcanzar un icono con forma de candado. Así grabarás cuanto quieras y para enviarlo deberás pulsar nuevamente el ícono del candado para que se envíe.
Esta nueva opción solo está disponible para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo iOS, y en las próximas semanas se habilitaría para Android.
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -