Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a K1dsun por su tema "Espejo", que acompaña el Episodio IV de Valorant

El artista español se unió a Riot Games para este lanzamiento que combina sus dos pasiones: la música y los videojuegos.

5 preguntas a K1dsun por su tema "Espejo", que acompaña el Episodio IV de Valorant

Además del clásico LoL (League of Legends), Riot Games tiene otro juegazo que seguro conocés: el Valorant. Ahora, para la presentación del Episodio IV de este de su juego táctico de disparos, la compañía de entretenimiento se unió a K1dsun para lanzar "Espejo".

Nacido en España pero radicado en Guadalajara, K1dsun es un cantante y compositor que a lo largo de su carrera ha explorado géneros y sonidos constantemente. Desde el rap hasta el regional mexicano, ya lleva más de 300 composiciones y 50 lanzamientos.

Desde Filo.News le enviamos cinco preguntas para conocerlo un poco más. 

2

dos pasiones

¿Qué significa para vos poder unir tus dos pasiones en "Espejo"?

Una emoción e ilusión inmensa. Sentí que era una oportunidad diseñada para mí.

3

no es lore, es love

El lema para presentar el tema es "No es lore, es love" ¿cómo lo explicarías?

Pues que en esta obra , tanto yo como mis compañeros cosplayers damos una perspectiva del juego desde nuestro amor por él, no guiándonos necesariamente en la narrativa original.
 

4

búsqueda de uno mismo

¿Cómo surgió la inspiración para "Espejo"?

Literalmente llegó de inmediato en cuanto me dijeron "Valorant". Yo juego, así que rápidamente envié una nota de audio al productor acerca de cómo me imaginaría yo todo, y pues Danni Ble tiene esa capacidad de saber cómo quiero que suene lo que pienso.

Aparte consideré que era una buena oportunidad para hablar de la búsqueda de uno mismo y el conflicto de ideales e intereses que sufrimos en nuestro interior y … bom! salió "Espejo".
 

5

se vienen cositas

¿Se vienen más música en conjunto con Riot?

Ojalá sí, de momento no hay nada cerrado, pero me encantaría seguir trabajando con ellos.

    Ultimas Noticias