Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a la cantautora cordobesa Rudy: música nueva, shows virtuales y metas cumplidas

Pamela Rudy tiene dos álbumes editados, uno en camino y un show por streaming el mes próximo. 

5 preguntas a la cantautora cordobesa Rudy: música nueva, shows virtuales y metas cumplidas
(Foto: Instagram @rudypamela)

Rudy es el nombre artístico del proyecto musical de Pamela Rudy, cantautora cordobesa que ya tiene dos discos editados, música nueva en camino y un show vía streaming programado para octubre.

Tras lanzar "El Reino" (2016) y "Corredora del Desierto" (2019), la artista prepara un nuevo trabajo discográfico. Mientras tanto, tenemos sus singles “Blues #6346” junto a Las Diferencias y "Canción Inútil” ft Mariana Päraway para disfrutar.

2

generadores de escena

Tomando en cuenta que conociste a Mariana Päraway en el Griego Rock, ¿creés que los festivales son un ambiente clave a la hora de hacer networking entre artistas?

Totalmente. Son generadores de escena. No sólo los festivales, sino cada fecha y cada colaboración. En lo personal, siempre funcionó como una oportunidad para conectarme con gente que admiro y sobre todo para aprender de elles. Para abril teníamos una fecha con Santi Moraes en Belle Epoque y si bien la fecha se cayó por las obvias razones, con Santi quedamos en contacto y estamos armando una canción juntos. Imaginate el aprendizaje que es para mi. Con Knei también compartimos una amistad que nació de tener fechas en común y pronto saldrá una colaboración.

5

canciones del futuro

¿Qué meta te gustaría alcanzar en este año de pandemia?

Estoy más que satisfecha con todo lo que estamos trabajando. En lo personal la cuarentena me sirvió para ordenar el proyecto. Encontramos una manager increíble, intentamos llegar a nuevos oyentes con un plan de prensa súper federal y sobre todo continuamos produciendo más música que nunca. Grabamos un disco y tres singles. Y se compusieron las canciones del futuro. Sin dudas es un año de metas cumplidas.

    Ultimas Noticias