Alberto Fernández sobre Maradona: "Si tuviera que decirle algo a Diego sería "gracias"; Luque, médico de Maradona: "Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego"; Este martes en Plaza de Mayo, productores volverán a protestar con otro “frutazo”
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Alberto Fernández sobre Maradona: "Si tuviera que decirle algo a Diego sería "gracias"
El presidente de la Nación dio una entrevista a Andy Kusnetzoff y contó sus recuerdos con Diego Armando Maradona y cómo sintió la noticia de su muerte. Seguí leyendo acá...

Luque, médico de Maradona: "Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego"
El médico de Maradona llamó a una conferencia de prensa luego de que allanaran su casa y su clínica. Seguí leyendo acá...

Este martes en Plaza de Mayo, productores volverán a protestar con otro “frutazo”
Organizaciones vinculadas a productores agroecológicos de frutas y verduras entregarán mercadería gratis en Plaza de Mayo a el próximo martes 1 de diciembre a partir de las 13. Seguí leyendo acá...

Un hombre dio marcha atrás con su auto nuevo y atropelló y mató a su esposa
Días antes compró el vehículo y decidió pasar junto a su esposa unos días en La Costa. Seguí leyendo acá...

Dengue: cuestinonan la efectividad de las campañas de fumigación en la vía pública
Desde el centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (Cepave, Conicet-UNLP) afirman que es casi nula la efectividad de estas acciones debido a que el mosquito es de carácter domiciliario. Seguí leyendo acá...

Fórmula 1: el terrible accidente que asustó a todos en el Gran Premio de Bahrein
El auto el piloto francés Romain Grosjean explotó tras chocar contra un guarda rail. Seguí leyendo acá...

El "Mono" de Kapanga: "Tengo un problema y no puedo dormir con ninguna mujer"
El músico reveló un dato íntimo y aseguró que hace más de 10 años que a la hora de dormir con una chica, pide disculpas y elige hacerlo en solitario. Seguí leyendo acá...

Emocionante: la Sole compartió un video cantándole a Diego Maradona
En su cuenta de Twitter, Soledad Pastorutti, publicó un recuerdo junto al diez, en donde le dedica “Brindis”. Mirá el video y emocionate en esta nota. Seguí leyendo acá...