No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Resumen

Alberto Fernández sobre Maradona: "Si tuviera que decirle algo a Diego sería "gracias"; Luque, médico de Maradona: "Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego"; Este martes en Plaza de Mayo, productores volverán a protestar con otro “frutazo”

Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Alberto Fernández sobre Maradona: "Si tuviera que decirle algo a Diego sería "gracias"; Luque, médico de Maradona: "Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego"; Este martes en Plaza de Mayo, productores volverán a protestar con otro “frutazo”

1

Alberto Fernández sobre Maradona: "Si tuviera que decirle algo a Diego sería "gracias"

Alberto Fernández sobre Maradona:

El presidente de la Nación dio una entrevista a Andy Kusnetzoff y contó sus recuerdos con Diego Armando Maradona y cómo sintió la noticia de su muerte. Seguí leyendo acá...

2

Luque, médico de Maradona: "Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego"

El médico de Maradona llamó a una conferencia de prensa luego de que allanaran su casa y su clínica. Seguí leyendo acá...

3

Este martes en Plaza de Mayo, productores volverán a protestar con otro “frutazo”

Organizaciones vinculadas a productores agroecológicos de frutas y verduras entregarán mercadería gratis en Plaza de Mayo a el próximo martes 1 de diciembre a partir de las 13. Seguí leyendo acá...

4

Un hombre dio marcha atrás con su auto nuevo y atropelló y mató a su esposa

Días antes compró el vehículo y decidió pasar junto a su esposa unos días en La Costa. Seguí leyendo acá...

5

Dengue: cuestinonan la efectividad de las campañas de fumigación en la vía pública

Desde el centro de Estudios  Parasitológicos y de Vectores (Cepave, Conicet-UNLP) afirman que es casi nula la efectividad de estas acciones debido a que el mosquito es de carácter domiciliario. Seguí leyendo acá...

6

Fórmula 1: el terrible accidente que asustó a todos en el Gran Premio de Bahrein

El auto el piloto francés Romain Grosjean explotó tras chocar contra un guarda rail. Seguí leyendo acá...

7

El "Mono" de Kapanga: "Tengo un problema y no puedo dormir con ninguna mujer"

El músico reveló un dato íntimo y aseguró que hace más de 10 años que a la hora de dormir con una chica, pide disculpas y elige hacerlo en solitario. Seguí leyendo acá...

8

Emocionante: la Sole compartió un video cantándole a Diego Maradona

En su cuenta de Twitter, Soledad Pastorutti, publicó un recuerdo junto al diez, en donde le dedica “Brindis”. Mirá el video y emocionate en esta nota. Seguí leyendo acá...

Comentarios