Las 5 noticias imprescindibles del día

Una mujer sanjuanina murió mientras cruzaba a Chile
Cambios en el gabinete de Macri: se va Melconian, entra Fraga y Chaín deja Obras Públicas
El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, renunció a su cargo por pedido del Gobierno, y fue reemplazado por el economista Javier González Fraga. Mientras que el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, deja su cargo, que depende del Ministerio del Interior. Junto con Prat-Gay, se trata de la tercera salida ya del equipo del presidente Mauricio Macri en el último mes.
Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea
"Es verdad que estoy con Santiago, estoy bien y contenta. Después de mi separación con Mariano vuelvo a las bases que es no hablar de mi vida privada y mantener un perfil bajo, yo tengo que ver con esta forma, no con la de andar contando, quiero preservar a Santiago y por eso no voy a hablar más de él", afirmó la actriz y cantante.
Conflicto en AFA: la B Nacional no comenzará
Según lo programado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el torneo de la B Nacional debería comenzar el viernes 27 de enero, sin embargo, una deuda económica no permitiría a algunos clubes tener la capacidad de costear la apertura del estadio con todos los gastos que eso implica. "No tenemos fondos, estamos desfinanciados y así es imposible empezar un campeonato", aseguró el Vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro
Fuertes terremotos siembran el pánico en el centro de Italia
Terremotos de magnitud superior a 5,1 afectaron al centro de Italia y sembraron el pánico en el país, que sufrió los tres primeros en solo una hora. El epicentro se situó a nueve kilómetros de profundidad entre L’Aquila (Abruzos) y Amatrice (Lacio). Un hombre de 83 años ha sido rescatado muerto de entre los escombros. El temporal de nieve que afecta la zona ha complicado las operaciones de rescate.