Espectáculos CINE

¿Lo viste bien?: los datos que nos dejó el trailer de "Avengers EndGame"

En Filo.News analizamos el trailer de la película que le pondrá fin a la primera y clásica era de Marvel. Acá los puntos principales... ¡Alerta Spoiler!

Llega el capítulo final

Llega el capítulo final

Por: Antonella Morello

A la espera de fans alrededor del mundo se estrenó el primer trailer de "Avengers 4". Luego de meses de expectativa, este anticipo nos permite echar un vistazo a la nueva aventura de los Vengadores y su batalla final que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Por eso, y para disfrutar mejor de las imágenes, desde Filo.News analizamos los detalles más importantes que mostró el trailer. Los personajes, el argumento, el villano, y muchos datos más que preparan el terreno para la llegada de un estreno internacional.

1

El nombre de la película

Avengers EndGame

Luego de tanta espera se dio a conocer el título del film: "Avengers EndGame" (Fin del juego).

Una etapa llega a su final. El universo de héroes que Marvel comenzó hace 10 años y al que se sumó Disney está por terminar. La historia de Capitán América, Iron Man y los Vengadores cierra con este episodio y su última batalla.

Esto le dará paso a un nuevo comienzo para la industria y el desarrollo de otros superhéroes de la franquicia.

Luego del anterior, "Infinity War" -nombre que refería a las gemas que busca Thanos y a una guerra de universos- llega el capítulo final.¿Estás listo para preparar los pañuelos?

El toque de Thanos

Otro dato de color es la erosión del "Marvel Stud10s", referencia directa al titán. Esta vez se reemplaza el tradicional comienzo con las imágenes de los héroes.

2

Iron Man

Tony Stark con el casco de Iron Man

El trailer arranca con un impactante comienzo: Tony Stark (Robert Downey Jr.) está solo en la Galaxia y le envía un mensaje de despedida a su pareja, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Luego de la aniquilación de Thanos, el héroe está apartado de su equipo, a la deriva y en lo que parece su recta final. En este sentido, el trailer pinta un panorama desalentador.

¿Quién rescatará a Tony de allí y lo llevará a la Tierra? las hipótesis podrían señalar a una nave que aparece en el film, que bien podría estar relacionada con Capitana Marvel o Nebula.

Cabe recordar, que en "Avengers: Age of Ultron", Tony tuvo una revelación, y predijo un momento similar ¡mirá!

3

¡Regresa Hawkeye!

Clint Barton regresa

Una de las cuestiones que dejó pendientes "Infinity War" fue la presencia del sexto vengador. El agente Clint (Jeremy Renner) regresa en este film y cuenta con un fragmento del trailer destacado y prometedor.

Se puede ver que es Black Widow (Scarlett Johansson) -su mejor amiga- quien se topa con él, que luce con un nuevo corte de cabello y look, además de armas.

Luego de haber perdido a su familia con el chasquido de Thanos, se convertirá en Ronin.

4

Capitán América

Capitán América

El chasquido de Thanos destrozó los ánimos de los Vengadores. Por su parte, el espíritu del equipo parece estar centrado en Black Widow más que en Capitán América.

El líder del team aparece afeitado en esta nueva película. Se despidió de su barba, que sólo le duró su participación en "Infinity War".

Entre las pérdidas que nombra Steve, recuerda a Peggy Carter, su primer amor.

Otro de los puntos que nos mantiene alerta es el mensaje que Chris Evans envió hace unos meses: confirmó que no interpretará más al soldado Rogers.

5

Nebula

Nebula

Breve pero importante. El trailer no se reserva la aparición de Nebula, la hermana de Gamora, viva y sana. Su personaje será crucial en esta guerra. ¿Podría ser ella quien asesine a Thanos?

6

Se une Ant Man al equipo

Ant Man

Otra de las incorporaciones que faltaban era la de Ant Man, quien se lució peleando en "Civil War" (2016). Como es usual en su personalidad, aporta humor y contrarresta el dramatismo del film.

7

Datos pendientes

Capitana Marvel

Ya te contamos aquellos puntos principales pero todavía queda revisar una cuestión: ¿qué eligió no mostrar el trailer?

Entre los datos faltantes, Marvel y Disney se reservaron la intriga para algunos puntos como: 

  • La aparición de Capitana Marvel: quien se sabe que será crucial para este episodio.
  • No hay rastros de Rocket: el "mapache" de los Guardianes de la Galaxia no aparece ni se percibe alguna referencia hacia él.

Será cuestión de estar alertas y atentos a lo que está por llegar. 

En esta nota:

Comentarios