Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine#Avengers 4#avengers endgame

¿Lo viste bien?: los datos que nos dejó el trailer de "Avengers EndGame"

En Filo.News analizamos el trailer de la película que le pondrá fin a la primera y clásica era de Marvel. Acá los puntos principales... ¡Alerta Spoiler!

¿Lo viste bien?: los datos que nos dejó el trailer de "Avengers EndGame"

A la espera de fans alrededor del mundo se estrenó el primer trailer de "Avengers 4". Luego de meses de expectativa, este anticipo nos permite echar un vistazo a la nueva aventura de los Vengadores y su batalla final que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Por eso, y para disfrutar mejor de las imágenes, desde Filo.News analizamos los detalles más importantes que mostró el trailer. Los personajes, el argumento, el villano, y muchos datos más que preparan el terreno para la llegada de un estreno internacional.

1

El nombre de la película

Avengers EndGame

Luego de tanta espera se dio a conocer el título del film: "Avengers EndGame" (Fin del juego).

Una etapa llega a su final. El universo de héroes que Marvel comenzó hace 10 años y al que se sumó Disney está por terminar. La historia de Capitán América, Iron Man y los Vengadores cierra con este episodio y su última batalla.

Esto le dará paso a un nuevo comienzo para la industria y el desarrollo de otros superhéroes de la franquicia.

Luego del anterior, "Infinity War" -nombre que refería a las gemas que busca Thanos y a una guerra de universos- llega el capítulo final.¿Estás listo para preparar los pañuelos?

El toque de Thanos

Otro dato de color es la erosión del "Marvel Stud10s", referencia directa al titán. Esta vez se reemplaza el tradicional comienzo con las imágenes de los héroes.

  • Marvel
  • Cine
  • Avengers 4
  • avengers endgame

Ultimas Noticias