Ir al contenido
Logo
Actualidad #Micaela garcía

Conmoción en Gualeguay: encontraron el cuerpo de Micaela

Fue el propio Sebastián Wagner, el principal sospechoso, quien dio los detalles de dónde arrojó el cuerpo de la joven desaparecida desde el sábado pasado
 
Conmoción en Gualeguay: encontraron el cuerpo de Micaela

Tras un intenso rastrillaje de la policía de Entre Ríos, se confirmó la peor noticia: dieron con el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el sábado pasado. 

Según los primeros trascendidos, el acusado del crimen, Sebastián Wagner, confesó haberla matado y reveló la zona donde dejó el cuerpo. Con ese dato, la policía logró encontrar a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.

El lugar donde hallaron el cuerpo es cerca de donde este viernes la policía encontró una sandalia y un pantalón similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el sábado de la semana pasada.

En las últimas horas, los investigadores habían reducido los lugares de rastrillajes y revisaban varias ubicaciones concretas de la ciudad entrerriana. El operativo fue por aire y tierra, con helicóptero, perros rastreadores y personal de distintas fuerzas.

Wagner, de 30 años, fue detenido anoche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, en el partido de Moreno. Su mamá fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía.

  • Micaela garcía