Ir al contenido
Logo
Actualidad #Micaela garcía#Sebastián wagner

Caso Micaela: detuvieron al principal sospechoso de su desaparición

Se trata de Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado por dos casos confirmados de violación en 2010 y se había dado a la fuga pocas horas después de la desaparición de Micaela
Caso Micaela: detuvieron al principal sospechoso de su desaparición

A una semana de la desaparición de Micaela García, la joven de 21 años oriunda de la localidad entrerriana de Gualeguay, el principal sospechoso fue detenido tras intentar suicidarse. Además, hay otros dos detenidos.

Se trata de Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado por la justicia tras dos casos confirmados de violación en 2010 y se había dado a la fuga pocas horas después de la desaparición de Micaela, el sábado pasado a la madrugada.

Wagner fue detenido en Moreno, alrededor de las 23 horas del viernes, en una casa lindante a la de su madre. Fue la mujer quien dio indicios del paradero de su hijo.

Según trascendió, Wagner había intentado suicidarse. Además, este sábado indagarán a dos personas de su entorno por presunto encubrimiento durante la fuga del ahora capturado.

En los momentos previos a su captura, el jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dejó trascender que se vivió un momento de tensión ya que el principal sospechoso estaba armado e intentó dispararse en dos oportunidades. Pero el arma falló, y el sospechoso fue retenido para ser trasladado nuevamente a Gualeguay.

  • Micaela garcía
  • Sebastián wagner

Ultimas Noticias