Ir al contenido
Logo
Actualidad #Micaela garcía#Sebastián wagner

Cómo sigue la intensa búsqueda de Micaela García

Tras la detención de Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de la joven, la policía continúa con los rastrillajes 
Cómo sigue la intensa búsqueda de Micaela García

Tras la detención de Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de Micaela García, la policía continúa con los rastrillajes en un descampado e indagará a dos presuntos cómplices.

En tanto, Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado por la justicia tras dos casos confirmados de violación en 2010 y se había dado a la fuga pocas horas después de la desaparición de Micaela, fue trasladado a la provincia de Entre Ríos y quedó a disposición del fiscal Ignacio Telenta.

Los rastrillajes

A la par, la policía continúa con los rastrillajes en un descampado en las afueras de esa ciudad entrerriana de Gualeguay: allí encontraron un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el sábado de la semana pasada.

Los presuntos cómplices

Otro de los puntos que evalúa la policía es la posibilidad de que Wagner haya contado con dos cómplices. Los detenidos son Néstor Pavón, dueño de dicho lavadero y el padrastro, Fabián Ehcosor, suboficial jubilado del Ejército Argentino. Según fuentes policiales, ambos podrían haber ayudado a la huida de Wagner prestándole algo de dinero.

También se presume que Pavón habría encontrado a Wagner en la localidad de Campana y lo habría trasladado en un camión para encontrarse con Ehcosor, quien lo llevó a la casa de su mujer en Moreno.

  • Micaela garcía
  • Sebastián wagner