La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La cantidad de inquilinos en esta condición aumento mas de un 70% si lo comparamos con marzo de este año, cuando este tipo de consultas representaba el 21% del total.
Hoy a más de 1 de cada 3 inquilinos se le hace complicado pagar el alquiler y las expensas, muchos se ven obligados a rescindir el contrato, de acuerdo con un informe difundio hoy por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.
A su vez, casi el 20% de los inquilinos que se acercaron a la Defensoría están rescindiendo porque ya no pueden pagar, advirtió el organismo.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -