Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#ni una menos#Daiana garnica

20 días sin noticias de Daiana: el desesperado pedido del padre

Ramón Garnica fue hasta los tribunales tucumanos para hacerle una propuesta al fiscal Claudio Bonari:  “Quiero negociar con Darío Suárez; que me diga dónde está mi hija a cambio de su libertad"
20 días sin noticias de Daiana: el desesperado pedido del padre

Al cumplirse 20 días sin ningún dato sobre el paradero de su hija Daiana, Ramón Garnica le hizo una desesperada propuesta al fiscal Claudio Bonari: “Quiero negociar con Darío Suárez; que me diga dónde está mi hija a cambio de su libertad".

De esta manera, se refería a uno de los 13 detenidos por el casoel hombre que ese día la invitó a acompañarlo a comprar un aire acondicionado y quien es, hasta el momento, el principal sospechoso.

El padre de la chica de 17 años fue hasta los tribunales tucumanos para hacerle la propuesta y obviamente obtuvo una respuesta negativa. “Hay que respetar los pasos a seguir”, reveló Garnica tras esto, y detalló que el funcionario les contó cómo buscan a su hija.

“Lógicamente estamos desesperados y queremos la respuesta ya”

El 6 de mayo pasado, Daiana salió de su casa tras recibir un mensaje de texto de Suárez donde le pedía que lo acompañara a buscar un regalo para su madre. “No le cuentes a nadie”, terminaba. Él admitió haber mandado ese mensaje, pero aseguró que nunca se encontraron.

  • Tucumán
  • ni una menos
  • Daiana garnica

Ultimas Noticias