Ir al contenido
Logo
Actualidad

A 48 años de la muerte de Perón: el Presidente y la Vicepresidenta, en actos separados

Alberto Fernández encabezará un acto de la CGT, y Cristina Kirchner volverá a hablar en Ensenada.

A 48 años de la muerte de Perón: el Presidente y la Vicepresidenta, en actos separados

La interna en el Frente de Todos vuelve a quedar al descubierto con dos actos por separado por la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.

Este viernes, desde las 17:30, el presidente Alberto Fernández encabezará, luego de idas y vueltas, el acto de la Confederación General del Trabajo (CGT) por el 48° aniversario de la muerte del ex mandatario, fallecido en 1974.

"Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad", confirmó el Partido Justicialista (PJ) -que conduce el presidente-, a través de su cuenta de Twitter.

A casi un mes de haberse reencontrado con su Cristina Kirchner en un acto en YPF, nada parece haber cambiado en la dinámica interna del frente gobernante. Fernández vuelve a alejarse de su vice.

Cristina Kirchner, en Ensenada

Cristina Kirchner reaparecerá -sus apariciones públicas son cada vez más frecuentes- en Ensenada, territorio de Mario Secco, intendente ligado al kirchnerismo. Será a las 16 de este sábado, en un acto en el Polideportivo Municipal de esa localidad bonaerense. Allí también estarán presentes otras figuras relevantes dentro de la coalición oficialista, como Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Según fuentes citadas por la agencia NA, la actividad estaba programada para este viernes, pero se pasó al sábado por el acto de la CGT.

Es alta la expectativa en torno al discurso de la vicepresidenta, luego de sus últimas declaraciones públicas, donde volvió a criticar el rumbo económico del Gobierno nacional, y tras la disparada del dólar informal.

    Ultimas Noticias