Ocurrió hace unos días pero la imagen se viralizó en las últimas horas. Tres delincuentes ingresaron a una heladería de Mar del Plata para robar la recaudación y el empleado del lugar, de nombre Alan, se resistió a los trompadas y obligó a los ladrones a huir.
Sucedió el viernes 19 de julio cerca de las 20, cuando los tres hombres ingresaron al local de la cadena de heladerías Grido ubicado en de la avenida Juan B. Justo de esa ciudad balnearia.
Según se observa en la filmación, uno de ellos simula tener un arma en la mano y ante amenaza, el trabajador que se encontraba del otro lado del mostrador junto a una compañera, comenzó a golpearlo para resistirse al hurto.
Otro asaltante que aparece al final de la escena es el encargado de sostener la puerta de entrada y, al advertir lo que ocurre con sus cómplices, no la suelta en ningún momento y es esta acción la que les permite huir sin concretar el robo.
Según relataron a medios locales los empleados de la heladería, ya habían sufrido asaltos, y creen que el arma que exhibieron esta vez era de juguete.